viernes, 5 de noviembre de 2010

A pescar con David

En esta ocasión quiero presentar este cuadro hecho en placa de escayola con las letras en relieve.

David. de origen Hebreo, su significado es "el amado " "el estimado" "el elegido de Dios"

Tiene buena capacidad para la controversia intelectual debido a su mente observadora, penetrante y bien capacitada.

Se expresa de manera que llama la atención y se siente superior.

Posee una fuerte personalidad y una gran energía con lo que consigue todo lo que se propone.

7 comentarios:

  1. David.. David.. como el rey! Es un nombre muy bonito, desde pequeña pensé que cuando tendría un hijo lo llamaría asi jeje... Te quedó precioso amiga, un cuadro con el nombre así de lindo no lo tiene cualquiera. Besitos =D

    ResponderEliminar
  2. Hola anisa, gracias por visitar mi blog, acá estoy paseando por el tuyo, con respecto al comentario que me dejaste, me encantan todas las manualidades y trato de probar todo, pero las cosas para los más chiquitos, me pueden,jaja, me da mucho placer hacerlas, me encantó la botella, super original, besos y te sigo
    Cirila

    ResponderEliminar
  3. Hola Alisa :
    Muchas gracias por tu visita a mi blog,
    me encantan tus cuadros personalizados !!
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. querida Alisa tienes un blog muy bonito! me encanta mucho paseando mi tiempo cada dia aqui!estoy seguidor..si queres podrias visitar tambien mi blog porque soy nueva! http://fouskoumpouki.blogspot.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola anisa
    gracias por visita mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es todo en tu blog!Soy contenta de conocerte, tus artes e practicar un poco mi espanol. Gracias por la visita e hasta luego.
    Besitos,

    Ana Dias

    ResponderEliminar
  7. Hola Anisa gracias por tu amable visita y tu lindo comentario y por seguir mi blog yo también sigo el tuyo, sabes en la escuela tome clases de carpintería y me gusto mucho, la madera es tan noble y a la vez es bella, ah!!! por cierto mi esposo se llama David y es un hombre muy bueno e inteligente, besitosss!!! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios y sugerencia son bienvenidos en el blog y son el alimento del mismo, gracias.