domingo, 2 de mayo de 2010

Andres y Andrea


Significado:
Valiente y varonil de origen griego.
Es honesto, sociable y atrae a la gente por su especial forma de ser.
Ama lo oculto lo que es y puede ser.
Sabe apoyarse en su creatividad y rapidez de ideas.

Materiales: Placa de escayola, pintura acrílicas.
Medidas: 20 cm de largo y 10 cm de alto.
Técnica: tallado, pincel seco.
Hecho totalmente a mano.
















Significado de Andrea, " Valiente y Bella" . Nombre de origen griego.

Posee una gran capacidad para planificar y conseguir lo que su mente a diseñado.

Disfruta de ser acompañada, le gusta ser asistida y apoyada.




4 comentarios:

  1. Ciao tanti complimenti anche per i tuoi lavori e grazie di essera passata dal mio blog ... ultimamente ho poco tempo da dedicare al blog purtroppo !!!
    Besitos a presto ciao Miky

    ResponderEliminar
  2. Que bonito trabajo haces eh? la vdd yo no soy buena para las manualidades jajaja pero al parecer tu tienes magia en las manos
    Saludos desde Mexico XD
    Y mi nombre es Irais Vivian jajaja eso de Pato es de cariño jajaja
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por pasearte y seguir mi blog, así he podido conocer tu trabajo, que mérito tienes, la escayola es tan delicada para tallar, tienes que tener muy buena mano. Felicidades por tu arte. Un beso. Yo también te seguiré a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tál?, soy Nati de los blog:" LOS CUENTOS DE NATI" y:"LOS PREMIOS DE NATI", en el primero podrás encontrar un mundo de Hadas, Duendes... y demás seres fantasticos en mundos imaginarios con una chispa de realidad(En unos más q en otros), si te gusta dejar volar tu imaginación y recuperar al niñ@ que llevas dentro este es tu sitio.
    Y en el segundo podras encontras Mimos, Premios y otras cositas que si te gustan puedes llevarte a tu blog, dedicada@s tod@s con todo mí cariño para tí.
    Y dicho esto, tengo que decirte que tu blog me parece muy interesante y especial, tiene un toque y un duende que no he podido encontrar en ningun otro blog por más que he pululado por la red y ese algo que lo hace tan especial eres TÚ. Enhorabuena por lo que has consegido y te deseo que consigas mucho más.
    Yo me quedo como segidora para poder entrar poco a poco y empaparme de tu sabiduria y tu buen trabajo y así crecer como persona y como artista en este mundo tan Fantastico llamado: Bloger.
    A mí ya sabes dónde encontrarme y si te quedas será un honor para mi humildes casitas.
    Hasta pronto, deseandote lo mejor para todos los días de tu vida, besos.
    Nati.

    ResponderEliminar

Los comentarios y sugerencia son bienvenidos en el blog y son el alimento del mismo, gracias.